Tips indispensables para hacer el diseño de una camiseta

¿Quieres diseñar una camiseta? Lo primero que tienes que tener claro es el tema del diseño. Piensa: ¿alguien compraría una prenda con tu diseño? ¿es interesante? No intentes contar demasiadas cosas en él, ¡Menos es más!

Para crear el diseño debes tener un programa como Adobe Photoshop, o alguno por el estilo (hay incluso gratuitos). Eso sí, recuerda guardar tu ilustración en archivo .psd, para que luego se pueda acoplar a la camiseta que elijas.

Respecto a los colores, evita tener áreas muy grandes de un mismo color (es preferible que dejes zonas “transparentes” para que se pueda ver el fondo de la camiseta, pues recuerda que tienes una cantidad limitada de los colores que puedes usar.

Cuando ya lo tengas hecho, puedes subirlo a Positivos.com y poner a la venta las camisetas originales con tu diseño, para que todos aquellos que lo vean puedan comprarlo. Y si sólo estás empezando, puedes utilizar el personalizador que te ofrece Positivos.com y crear tus camisetas divertidas en muy pocos minutos. ¿A qué esperas? ¡Comienza a diseñar camisetas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *