Tips de fotografía para diseñar tus camisetas

La fotografía y el diseño gráfico (en especial el diseño de camisetas) van muy de la mano, y por ello, en el post de hoy te traigo unos consejos para hacer mejores fotografías, y por tanto diseñar camisetas mejor.

-Sujeta la cámara cerca, para estabilizar la imagen y lograr mayor nitidez. Si te mueves, o estiras los brazos puedes desestabilizarte y dejar la imagen borrosa.

-Utiliza el flash durante el día, esto ayuda a la cámara a hacer frente a la luz natural inesperada que puede venir de la peor dirección posible.

-Reduce la distancia acercándote, evita el zoom a toda costa. El zoom reduce mucho la calidad de tu imagen, por lo que ¡aléjate de él!

-Aprende acerca programas de edición de fotos. De esta manera entenderás las funciones del contraste, la luz, los colores y otros elementos de la fotografía.

Gracias a estos sencillos trucos podrás hacer mejores fotos, y por lo tanto diseñar camisetas mejores. ¿Te gusta el estampado de camisetas? ¡Pues este es el primer paso para diseñar camisetas de esta manera!