Los mejores consejos para fotografiar a tu mascota

El verano es una de las mejores estaciones para tu mascota. Gracias a las vacaciones, puedes pasar más tiempo con ella y, por ende, ver cómo hace algunos gestos o se coloca en posturas que harían arder las redes sociales.

¿Quieres convertir a tu mascota en una de las más seguidas por la comunidad? Entonces, toca hacer una sesión fotográfica. Pero, para conseguir los mejores resultados, tienes que armarte de mucha paciencia porque los animales no posan, son naturales, y requerirán varias horas.

Además, te dejamos estos consejos que seguro te van a venir bien:

1. Apuesta por la naturalidad. Busca lugares donde tu mascota se pueda sentir a gusto y donde haga cosas que sean parte de sí mismo, de su propia naturaleza. No falsees la foto ni intentes que haga algo que no quiera, en las fotos se notará que está forzada.

2. Ponte a su altura. Uno de los mayores fallos en fotografía con animales es que queremos sacarla desde nuestra altura y, salvo que el animal sea tan alto como tú, deberás agacharte. Verás la diferencia.

3. Sé original. Y con original es algo que caracterice a tu mascota, algo que la destaque sobre otros elementos. Aunque no lo creas, eso hará que el resultado sea mucho mejor. Pruébalo.

Lo mejor de todo, es el tiempo que pasarás con tu mascota, algo que ella agradecerá mucho, porque, aunque no te lo diga, te echa de menos.