Consejos prácticos para fotografiar edificios

Hacer fotos no engloba solo fotografiar a personas y/o animales sino también otros elementos como sería la naturaleza, el entorno o los edificios.

Para cada tipo de fotos hay muchos consejos y trucos que podemos darte. Y en este caso hemos decidido hacerlo para las fotografías de edificios. ¿Qué tienes que tener en cuenta para sacar las mejores fotos?

1. Objetivo. Tienes que prestar atención a lo que quieres conseguir con la foto. ¿Hay algo que quieras destacar? ¿Un elemento que prime sobre otros?

2. Composición. Ten cuidado con el ángulo donde vayas a hacer la foto. A veces es mejor dar una vuelta probando diferentes enfoques para encontrar el mejor.

3. Luz. Uno de los puntos clave de la fotografía es tener muy pendiente la luz en las fotos. En los edificios, la luz puede influir de forma positiva o negativa en la visión y por eso hay que estudiar cómo incide y cuál es el mejor momento del día (o de la noche) para hacer la foto.

Si quieres fotografiar edificios, lo mejor es que te armes de paciencia y estudies el edificio para conseguir la foto ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *