Los mejores programas de edición de imagen

Cuando trabajas con fotografías e imágenes, conoces varios programas de edición de imágenes. El más conocido es Photoshop, ya que muchas veces ha salido en las noticias (sobre todo por Internet) que alguien ha metido la pata con esta herramienta.

Sin embargo, no es el único buen programa de edición de imágenes, hay muchos otros que puedes utilizar, algunos gratis, otros de pago. ¿Quieres saber cuáles hay?

1. Photoshop. Es la herramienta estrella, la que más conocen ilustradores, diseñadores, artistas, etc.

2. Corel Paintshop pro. Es una de las mejores alternativas a Photoshop y uno de los mejores editores de imágenes. Lo bueno es que puedes tener el programa completo, no como el anterior, que es mediante suscripción.

3. Serif Affinity Photo. Este es nuevo, pero está dando mucho de qué hablar. Sirve tanto para los aficionados como para los profesionales. Es también de pago, pero más económico que los anteriores.

4. GIMP. Y si eres de los que no quiere gastarse nada, tienes este programa de edición de imagen. Es muy parecido a Photoshop (visualmente no) y hace casi lo mismo. Lo único, que puede ser difícil hacerte con él.

5. Pixlr Editor. Si no quieres instalarte nada, puedes probar con esta herramienta online que te dejará hacer seguramente todo lo que necesitas para los mejores diseños de camisetas.

¿Cuál te convence más?