Ventajas de usar Youtube para tus diseños

Youtube todo el mundo lo conoce. Se caracteriza por ser una red social de vídeos donde muchos buscan visibilidad y números altos de visualizaciones de sus vídeos. Pero, ¿sabes que también a nivel de diseño puede ser una buena estrategia?

Hoy día, Youtube se ha convertido en uno de los soportes publicitarios más importantes gracias a la explosión de contenidos audiovisuales. Ahora, llama más la atención un vídeo que un texto, quizá porque una “imagen vale más que mil palabras).

Es por eso que las opciones de los anunciantes, en muchos casos, pasan por hacer publicidad en Youtube y, a nivel de diseño de camisetas, también hay que tenerlo en cuenta.

Pero, ¿qué ventajas tiene esta red social de vídeo?

1. Mayor eficacia publicitaria. Permite comunicar mejor y es un formato que, aunque se vea que hay muchos, no está tan explotado como otros formatos.

2. Tiene una gran cobertura. Salvo que el vídeo sea solo para un colectivo adulto, el vídeo lo verán personas de todo el mundo.

3. No es necesaria una inversión. Si se quiere hacer bien, por supuesto que será necesario, pero si no es así, con un poco de maña se puede hacer. Ahora bien, no obtendrás un resultado igual si lo haces con profesionales en diseño.

4. Tienes diferentes tipos de anuncios. No solo tienes los vídeos, también puede introducirse publicidad de otras formas. Lo importante es destacar.

¿Te animas ahora a saber más sobre Youtube?