3 elementos que puedes diseñar a tus clientes para su línea promocional

Todas las empresas suelen hacer, antes o después, una tirada de productos promocionales con el objetivo de ofrecer un detalle a sus clientes y, al mismo tiempo, de darse a conocer.

Muchas veces, esos productos son bien estudiados con el objetivo de que vayan a causar un efecto en las personas. Y no es para menos, ya que supone una inversión y quiere recuperarse. Por eso el diseño es tan importante. Y como creativo, debes tenerlo en cuenta.

Después de echar un vistazo a los productos promocionales, tres de los que funcionan muy bien son:

  1. Diseño de camisetas. Eso sí, el diseño de la empresa no debe ser demasiado grande porque al final solo se la pondrán para estar en casa, no saldrán con ella y así no obtendrán resultados. En cambio, si logras un diseño que llame la atención con el logo de la empresa, la cosa cambia.
  2. Diseño de bolsas. Ahora que la gente tiene que salir con bolsas a la compra para no tener que pagar por las que dan en el súper, es una buena idea regalar ese tipo de bolsas. Así simplemente has de diseñarla de una manera que no les importe enseñar que es de una marca, sino que lo disfruten y todo.
  3. Diseño de parasoles. Para el coche, porque hoy día todas las familias tienen uno, y los parasoles es algo que no se compra pero sí es muy útil. Más ahora que llega el verano.

Así ya sabes qué puedes ofrecerle a tus clientes.