Cuando eres creativo y te toca diseñar

Cuando eres creativo y te toca diseñar, sabes que necesitas tener recursos suficientes para satisfacer a cualquier cliente, empezando por ti mismo. Y en este sentido, las fuentes son algo importantísimo en el trabajo. 

Ya sea que te toque el diseño de camisetas, la pegatina de promoción, o un cartel para anunciar un nuevo producto, hoy día las letras tienen mucha fuerza, y a veces necesitan una tipografía adecuada. 

Por eso, hoy te dejamos algunas webs donde conseguirlas gratis (por si la economía no está muy en consonancia contigo). 

  1. Dafont

Es una web que tiene un amplio catálogo de fuentes y que puedes filtrar aquellas que llevan acentos (importante en España) y que sean gratuitas (a veces no todas lo son). 

  1. MyFonts

Encontrarás fuentes gratuitas y de pago y que no te eche para atrás el diseño de la web. Hay que reconocer que no han sabido sacarle partido (y como creativo seguro que se te ocurren muchas ideas), pero el contenido que tiene es de los mejores. 

  1. Font Squirrel

Es una de las más famosas que hay, pero lo cierto es que mucho no se utiliza. Aún así, lo bueno que tiene es que todas las fuentes son para uso comercial y completamente gratis, con lo que ahorras tiempo. Además, las fuentes puedes ser normalitas o de las que sacarte de un apuro con un cliente o proyecto complicado.