Tus fotografías y diseños pueden darte pasta gansa

Cuando eres creativo y haces unas fotos estupendas o unos diseños increíbles, todo el mundo te aplaude. Pero hoy en día, si no estás en Internet, no llegas a todos los que puedes llegar. Es más: no vas a ganar tanto como si te anunciaras a través de Internet. 

Por eso, hoy queremos darte algunos consejos sobre esas fotografías y/o diseños de camisetas, gorras o logos que haces y que querrías que llegaran a más personas. Porque con ellos puedes ganar dinero, aunque no te lo creas. 

El objetivo es poder sacar un beneficio económico a tus fotos y diseños, y eso hoy día es muy sencillo de hacer. Lo único que tienes que conseguir es introducirte en los portales de fotos, ya sean gratuitos o de pago. 

Un ejemplo podría ser Shutterstock. Es un banco de imágenes, uno de los más utilizados por muchas editoriales. Y si les gusta tu foto y la compran tú recibes a cambio algo de dinero. ¿No crees que podría ser interesante? 

Como este banco de imágenes hay muchos otros que pueden permitirte poner tus fotografías y lucrarte con ellas. Lo único que necesitas es cumplir con las bases que establecen. Y una vez estén hechos, puedes promocionarlo y, al mismo tiempo, esperar a que las ventas lleguen.