Graffiti Creator, para dar un toque genial a tus diseños

Graffiti Creator de Positivos.com es una aplicación para crear graffitis virtuales, con estilos variados de letras de graffiti .Con este cómodo sistema para crear graffitis con tu nombre, el de tu empresa o el de un evento, podrás combinar colores diferentes como si de un spray se tratara, simulando un graffiti y usando nuestros diferentes estilos de fuentes específicas para darle un toque graffitero ¡al máximo!

La aplicación graffiti creator de Positivos.com puedes usarla como juego de graffiti, para hacer después tus propios diseños graffiti o simplemente para ver el resultado al combinar los colores de tus letras graffiti.

Además, puedes usarlo para diseñar unas camisetas personalizadas, sudaderas originales o tazas divertidísimas pero siempre con un estilo muy callejero y urbano.

¿Te imaginas poner tu nombre en graffiti y plasmarlo en una camiseta personalizada? O ¿hacer gorras personalizadas con un graffiti con el nombre de tu empresa? Pues con Graffiti Creator es realmente sencillo.

Aquí te explicamos cómo usar Graffiti Creator: Solo debes escribir el nombre o letras que vayas a usar para tu graffiti y empezar a editar colores, elegir fondo, elegir tipografía y ¡¡voilá!! tu diseño urbano listo para plasmar en la mejor ropa urbana que vayas a ver.

Ahora también puedes llevarlo en tu móvil, Iphone o Android, Descarga la App de Graffiti Creator aquí y empieza a diseñar desde tu propio teléfono ¡alucinante!

Utiliza GRAFFITI CREATOR para personalizar camisetas, regalos o ¡¡lo que tu quieras!!

What do you want to do with your design?
Share and link
Save Image
Base
Gradient
Blocks
Fuid
Bubbles
Flame
Outline
3D
Light 3D
Gloss
Powerline
enable disable
Type your text here:
Select background:
Name

solid
flames
design
bubbles
rocks
train
wall
Transparency
Rotation
Scale




    Información Legal Sobre Graffiti Creator:

    General: "Positivos.com Graffiti creator" es un aplicación web gratuita. La copia de esta aplicación solo puede ser utilizada por www.positivos.com
  • Publicaciones y uso personal: Cualquier persona puede imprimir o publicar el texto creado en Positivos.com Graffiti creator mientras sea para el uso solamente personal y documente haber extraido el resultado de Positivos.com.
  • Positivos.com Graffiti Creator" no debe ser usuado en las Web que sean comerciales o Web site que promocionen algun producto o servicio con excepción de campañas no lucrativas. Las ilustraciones impresas en "Positivos.com Graffiti Creator" no deben promover ningún producto o servicio. Usar "Positivos.com Graffiti Creator" de una manera comercial sin nuestro permiso escrito es un crimen serio.
  • El hurto del copyright es un crimen. "Positivos.com Graffiti Creator" No esta disponible para descargas y descargar esta versión de "Positivos.com Graffiti Creator" es ILEGAL. Respete por favor a los creadores de este programa. Gracias.