GRAFFITI CREATOR – Haz un graffiti virtual con tu nombre

Graffiti Creator, para dar un toque genial a tus diseños

Graffiti Creator de Positivos.com es una aplicación para crear graffitis virtuales, con estilos variados de letras de graffiti .Con este cómodo sistema para crear graffitis con tu nombre, el de tu empresa o el de un evento, podrás combinar colores diferentes como si de un spray se tratara, simulando un graffiti y usando nuestros diferentes estilos de fuentes específicas para darle un toque graffitero ¡al máximo!

La aplicación graffiti creator de Positivos.com puedes usarla como juego de graffiti, para hacer después tus propios diseños graffiti o simplemente para ver el resultado al combinar los colores de tus letras graffiti.

Además, puedes usarlo para diseñar unas camisetas personalizadas, sudaderas personalizadas o tazas personalizadas pero siempre con un estilo muy callejero y urbano.

¿Te imaginas poner tu nombre en graffiti y plasmarlo en una camiseta personalizada? O ¿hacer gorras personalizadas con un graffiti con el nombre de tu empresa? Pues con Graffiti Creator es realmente sencillo.

Aquí te explicamos cómo usar Graffiti Creator: Solo debes escribir el nombre o letras que vayas a usar para tu graffiti y empezar a editar colores, elegir fondo, elegir tipografía y ¡¡voilá!! tu diseño urbano listo para plasmar en la mejor ropa urbana que vayas a ver.

Ahora también puedes llevarlo en tu móvil, Iphone o Android, Descarga la App de Graffiti Creator aquí y empieza a diseñar desde tu propio teléfono ¡alucinante!

Utiliza GRAFFITI CREATOR para personalizar camisetas, regalos o ¡¡lo que tu quieras!!