Las campañas publicitarias más famosas

Desde que se creó la publicidad, han pasado por la televisión, los periódicos, las revistas, la radio y, sí, también el cine, aparte de todos los medios que no citamos, un montón de publicidad.

Sin embargo, es casi imposibles acordarse de todos los anuncios o imágenes publicitarias que has visto en tu vida. Pero sí que habrá alguno que otro del que te acuerdes.

En una sociedad en la que la imagen visual prima y se busca que sean virales (sobre todo ahora), también hay que mirar cuáles son las campañas publicitarias más famosas. ¿Conoces alguna?

  1. Juego de tronos. La serie Juego de tronos hizo una campaña que supuso volver a revivir a las revistas y periódicos. ¿Qué hizo? Pues llenar de sombras de dragones las primeras páginas. Los fans enloquecieron y la campaña fue todo un éxito.
  2. El proyecto de la bruja de Blair. Esta campaña es digna para una clase de marketing y publicidad. Y es que fueron de los primeros en ver el potencial de internet y cómo funcionaba. Lo utilizaron para convencer al público de que lo que verían sería un documental sobre tres estudiantes que habían desaparecido de verdad (cosa que no era cierto).
  3. Carrie. Es posible que recuerdes un vídeo de una chica que utiliza sus poderes en una cafetería. Quizá has pensado que era para gastar una broma pero, ¿sabías que ese vídeo era para promocionar la película Carrie?

¿Qué otras campañas recuerdas tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *