El diseño de la escritura a mano

Seguro que has visto en algunos carteles, imágenes, fotos, etc. una escritura con florituras, hecha a mano, o simulando estar hecha a mano. ¿A que sí?

Este tipo de escritura se lleva mucho ahora en los diseños y es habitual encontrarla en diseños de carteles, diseños de camisetas, logos, etc. ¿Por qué? Porque está de moda.

Y es que la caligrafía artística es una tendencia que lleva desde 2018, algo que no deberías perder de vista porque parece que este 2019 va a centrarse en ella también.

Los diseños creativos basados en escritura de caligrafía pueden ser muy originales y captar la atención de la persona con un simple vistazo, lo que genera más posibilidades de que esa persona se detenga y quiera saber más.

De hecho, existen muchos libros de caligrafía que pueden ayudarte a dibujar ese tipo de letras, pero también a crear fuentes para los diseños de ordenador, algo que combina a la perfección lo que sería hecho a mano con las nuevas tecnologías.

Todo es cuestión de mezclar y obtener resultados que gusten a los clientes y satisfagan todas sus peticiones (siempre y cuando el estilo sea el adecuado a lo que se dedica). ¿Quieres saber más? Te lo podemos contar en una próxima entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *