Plataformas donde publicar tu portafolio

Eres diseñador, seguro que tienes un montón de diseños, ilustraciones o incluso fotos de lo que has hecho para tus clientes. Es posible que seas un crack en el diseño de camisetas, que bordes los logotipos, o que hagas una publicidad increíble. Y todo ello lo tendrás en tu página web. 

Pero no tienes visitas, o son mínimas…

Cuando eso pasa, lo que necesitas es llevar tu portafolio a otros lugares, y por eso te vamos a dar algunas plataformas donde hacerlo para que tu arte no se quede solo en tu web, sino que vuelve por todo Internet. 

1. DevianArt. Es una de las plataformas más antiguas de Internet y se especializó sobre todo en ilustradores, pero en realidad hay de todo. Si te gusta ilustrar, hacer portadas, retratos, etc. es un buen lugar donde exhibir tu arte. 

2. Behance. Ahora mismo es la mejor para mostrar trabajos que hayas realizado así como entablar relaciones y conseguir clientes. 

3. Adobe Portfolio. Esta tiene el problema es que necesitas una cuenta de Adobe para poder crear el portafolio. Además, es relativamente nueva, pero no está de más colgar algunos diseños ahí porque puedes llamar la atención de gente profesional que necesite tus servicios. 

4. Dribbble. Esta es complicada para entrar, porque te tiene que invitar alguien que esté dentro. Pero si lo consigues, verás que al ser más “limitada”, los clientes y el hecho de exhibir ahí te dará más prestigio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *