Tips de fotografía para diseñar tus camisetas

La fotografía y el diseño gráfico (en especial el diseño de camisetas) van muy de la mano, y por ello, en el post de hoy te traigo unos consejos para hacer mejores fotografías, y por tanto diseñar camisetas mejor.

-Sujeta la cámara cerca, para estabilizar la imagen y lograr mayor nitidez. Si te mueves, o estiras los brazos puedes desestabilizarte y dejar la imagen borrosa.

-Utiliza el flash durante el día, esto ayuda a la cámara a hacer frente a la luz natural inesperada que puede venir de la peor dirección posible.

-Reduce la distancia acercándote, evita el zoom a toda costa. El zoom reduce mucho la calidad de tu imagen, por lo que ¡aléjate de él!

-Aprende acerca programas de edición de fotos. De esta manera entenderás las funciones del contraste, la luz, los colores y otros elementos de la fotografía.

Gracias a estos sencillos trucos podrás hacer mejores fotos, y por lo tanto diseñar camisetas mejores. ¿Te gusta el estampado de camisetas? ¡Pues este es el primer paso para diseñar camisetas de esta manera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *