Cómo enganchar a los visitantes de tu página web

Tener una página web por sí sola puede hacer que los visitantes la visiten. También puede hacer que los visitantes vuelvan, lo cual es lo que se quiere porque, a la larga, se harán fieles a la empresa y a la marca.

Pero, para conseguirlo, es necesario engancharlos y en diseño hay muchas formas de conseguirlo. ¿Quieres conocer algunos trucos?

1. Botón de ayuda. No todas las personas que visitan tu página web tienen amplios conocimientos en tecnología. Algunos necesitan un poco de ayuda y tener un chat en vivo donde, con pulsar un botón, vas a asesorarles y a estar con ellos en lo que necesitan, hará que se sientan tranquilos porque no meterán la pata.

2. Usa vídeos e imágenes. Hoy día lo audiovisual está de moda (y mucho más de cara al año que viene). Así que, en la medida de lo posible, haz vídeos y cuélgalos en la página web y en las redes sociales con el objetivo de captar visitantes. Las imágenes que sean llamativas, con combinaciones de texto e imágenes; es la mejor manera de conseguir lo que buscas.

3. Conecta con los clientes. Con textos personalizados que no se basen solo en conseguir un texto SEO, sino también uno que enfatice con los usuarios de la página, que tenga el mensaje de la empresa y, al mismo tiempo, te sirva de cara al posicionamiento.

4. Un diseño adecuado. Entrar en una página web aburrida, sosa y difícil de navegar no te va a ayudar en nada. Por eso, diseñar cosas adecuadas hará que la gente vuelva porque le guste verla, porque se le haya quedado grabada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *