El diseño de la escritura a mano

Seguro que has visto en algunos carteles, imágenes, fotos, etc. una escritura con florituras, hecha a mano, o simulando estar hecha a mano. ¿A que sí?

Este tipo de escritura se lleva mucho ahora en los diseños y es habitual encontrarla en diseños de carteles, diseños de camisetas, logos, etc. ¿Por qué? Porque está de moda.

Y es que la caligrafía artística es una tendencia que lleva desde 2018, algo que no deberías perder de vista porque parece que este 2019 va a centrarse en ella también.

Los diseños creativos basados en escritura de caligrafía pueden ser muy originales y captar la atención de la persona con un simple vistazo, lo que genera más posibilidades de que esa persona se detenga y quiera saber más.

De hecho, existen muchos libros de caligrafía que pueden ayudarte a dibujar ese tipo de letras, pero también a crear fuentes para los diseños de ordenador, algo que combina a la perfección lo que sería hecho a mano con las nuevas tecnologías.

Todo es cuestión de mezclar y obtener resultados que gusten a los clientes y satisfagan todas sus peticiones (siempre y cuando el estilo sea el adecuado a lo que se dedica). ¿Quieres saber más? Te lo podemos contar en una próxima entrega.